
Hubo una época en que pudimos ver en Casio una de esas grandes ideas que tanto nos entusiasman y que crean afición: la posibilidad de tener el mismo diseño de reloj que llevábamos en nuestra muñeca, en formato «grande» (o «enorme», como lo quieras ver) para hacer de reloj de mesa y/o de despertador. Así, durante un tiempo los aficionados a los «Cosmo phase» o a los «Tri Graph» podían disfrutar también de ver ese reloj cada vez que girasen la cabeza hacia su mesa de estudio o su mesilla de noche.
Estaría bien que Casio volviera a rescatar algunos de esos diseños para sus modelos más emblemáticos, por ejemplo para algún «G», o incluso para sus Collection más representativos, como los de la serie actual AE o los W-96. Y, por qué no, aprovechando la corriente ecológica con modelos Tough Solar que tanto nos entusiasman, con tecnología de recarga solar.

No estamos hablando de poner a todo un Rangeman sobre nuestro escritorio, pero sí que habría modelos cuyo paso a formato «gigante» no sería demasiado complicado. Incluso modelos con Bluetooth LE inspirados en los GB-6900 y GB-5600, ¿por qué no?
Casio suele lanzar nuevos modelos de despertador casi cada mes, pero lamentablemente ya ninguno de ellos tienen un diseño extraído de sus relojes de pulsera.





| Redacción: Zona Casio | Imágenes: Watchuseek