¿Te apetece un «G-Shors» por menos de 7 euros?


Vaya por delante que ésta no es una falsificación, es totalmente legal, aunque sea un modelo tan patético y falto de gusto que nos produzca arcadas. Pero por 9 dólares (que son casi 7 euros) ¿qué quieres? Es simplemente una de las tantísimas imitaciones que te puedes encontrar por Internet y que, si no fuera porque siempre cae en ellas «algún incauto» o alguna víctima inocente desinformada, nos produciría hasta risa.

En uno de los modelos le han puesto incluso gráfica de mareas (¿funcionará?). Por precaución, para no alimentar éste tipo de comercio, no te voy a decir dónde lo puedes encontrar, pero en una mínima búsqueda por la web seguro que das con ellos.



Pero si te lo compras ya sabes a lo que te atienes… Como muestra, te transcribimos uno de los comentarios que ha puesto uno de los compradores:

«Hola acabo de recibir mi pedido y todo bien pero en este reloj no consigo hacer que funcionen las agujas, el reloj digital sí funciona. No se si es que están rotas las agujas o que no sé hacerlo funcionar. ¿Me pueden indicar cómo hacer que se muevan las agujas? Gracias.»

Y el pobre chaval, insiste:

«Sigo esperando su respuesta a la pregunta de como hacer que funcionen las agujas de este reloj. Gracias».

Con eso queda dicho todo. Tened cuidado por esas tiendas «de por ahí».











| Redacción: Zona Casio