Tanaka nos enseña de cerca los nuevos modelos con Bluetooth (fotos a alta resolución y vídeos)


Antes de presentaros la noticia, quisiera mencionar que el nuevo iPad de Apple (el iPad 4 3), ya viene con Bluetooth 4.0, que, como sabéis, es la especificación de Bluetooth que es compatible con estos nuevos modelos de G-Shock, los GB-6900.

Tras esta pequeña obertura, entramos en materia: Tanaka, el sitio de referencia por antonomasia -porque son los primeros en tener acceso a los lanzamientos más recientes de Casio-, ha publicado unas impresionantes imágenes, y vídeos, de los nuevos modelos con Bluetooth en sus tres versiones: la estándar (GB-6900-1JF), en rojo (GB-6900-4JF), y en blanco (Bluetooth GB-6900-7JF).



Llama la atención que el blanco tenga, por ejemplo, la zona superior del fondo en un azulado metalizado, bastante acertado, por cierto, y un display azul que, al menos en imágenes, queda increíblemente bien con la iluminación. El rojo, por su parte, posee un display invertido y con un toque negro en la prensilla que, personalmente, me resulta bastante antiestético.

Ninguno de ellos ha sido probado con el Bluetooth activo (probablemente porque a día de hoy son muy pocos los smartphones con los que son compatibles), pero, como buenos representantes de los G-Shock, su aspecto es, simplemente, impactante.

En el vídeo puedes ver también la animación de los segundos, la intensidad de la señal de radio (a la derecha), y el acabado brillante que recuerda muy mucho a los G-Lide.


















| Redacción: Zona Casio