Otra sorpresa del 30 Aniversario de G-Shock: DW-5000 con correa reforzada en fibra de carbono

Actualización: El DW-5000 de la izquierda también se comercializará, y será una reedición del original con el módulo actualizado al 3421, y correas y bisel sin insercciones en fibra de carbono. El segundo será una versión dorada del primero.

Tomando como base electrónica el nuevo módulo estrenado en el DW-5030C «Resist Black», Casio tiene pensado lanzar una edición limitada del DW-5000, que, aunque con esas semejanzas al 5030, tiene detalles muy interesantes. La caja sigue siendo la misma (de metal con cierre roscado), pero en el exterior en lugar de los motivos cobrizos del 5030, encontramos unas gráficas y leyendas doradas (en oro). Este color se extiende tanto al filtro polarizador en amarillo, como a la hebilla (dorada), a los botones, y a los diversos textos sobre la resina (tanto sobre la correa como sobre el bisel). El color, como en el DW-5030C (y como en el GW-5000) no es pintado, sino que está realizado mediante un tratamiento PVD.

Otra diferencia fundamental es que en este modelo la correa viene reforzada con fibra de carbono, algo muy destacable siendo este uno de los elementos que más sufre en el uso diario. Sobre la misma correa -al final de la misma- van serigrafiadas 30 estrellas (los 30 años de G-Shock).

La filtración que puedes ver en la imagen no nos dice mucho más, pero sí hace énfasis en el guiño que le hace con el DW-5000. Sobre el nombre, es llamativo que mantenga el mismo DW-5000, aunque puede que Casio lo modifique según se vaya acercando su lanzamiento oficial (al menos en las variaciones de denominación).

La fecha de salida se espera que sea para septiembre de este año.

| Redacción: Zona Casio | Gracias a Relojes de Moda por la pista