Nuevos Tough Solar de Edifice: EFB-503


Casio presenta como novedades en Edifice para éste mes de julio tres integrantes de su familia EFB-503, todos ellos con acumulador (Tough Solar), y cronógrafo. Además, poseen recubrimiento brillante en la oscuridad (Neo Bright), son resistentes al agua hasta los 100 metros, tienen cristal de zafiro, y tanto su caja como su pulsera son de acero inoxidable.

Dos de estos tres modelos son muy parecidos: el EFB-503SBD-1AV es completamente metálico, lo mismo que el EFB-503SBDB-1AV, pero éste tiene un recubrimiento PVD parcial en la corona (que es negra, al contrario que el primero, plateada).



El últimos integrante es el EFB-503SBL-1A, que tiene también un marco negro con recubrimiento PVD, pero que, sin embargo, tiene correa de cuero.

En cuanto a especificaciones, su cronógrafo es capaz de medir vueltas y primera y segunda llegada, tienen una alarma, alerta de batería baja, datario para el número del día (situado a las tres), y su precisión es de +/- 20 segundos por mes. Con máxima carga son capaces de aguantar hasta cinco meses «sin sol».


Su tamaño es bastante generoso, pues miden 49 X 41,8 mm, aunque son planos (11,9 mm de grosor). Su peso tampoco es muy excesivo, habida cuenta que estamos hablando de acero: 155 gramos para los que tienen pulsera, y sólo 84 gramos para el modelo con correa.

| Redacción: Zona Casio