Nuevos colores y correas de cuero para los Futurist LA-201

Por fin aire fresco para la línea Futurist, esos modelos que Casio comenzó lanzando como una nueva corriente de relojes de ciencia-ficción y que se quedaron en relojes para señora gracias a sus contenidas medidas y a su colorido aspecto. Al contrario que en otras líneas (G-Shock, Edifice…) Casio no ha caído en la tentación de hacer inventos raros, y ha utilizado el mismo LCD para todos. Realmente el modelo no cambia, es el archiconocido LA-201, pero en noviembre el fabricante japonés estrenará en ellos estos bellísimos colores, incluyendo pulseras de metal para una caja realizada en resina y recubierta de metal (cromada). En los demás se estrena una correa de cuero a color con el frontal de la mencionada caja.

En especificaciones mantienen las mismas que tenía el módulo 2900 (no obstante te las recordamos a continuación). No se puede decir que tengan funciones para todo, no te esperes temporizadores de gran capacidad (bueno, de hecho no tienen temporizador) ni multi-alarmas, pero como su precio tampoco será muy alto, tendremos un equilibrio perfecto para unos relojes que harán las delicias de las chicas que busquen algo llamativo en su muñeca. Cuando lo enseñen a sus amigas seguro que alucinan con estas preciosidades.

Los modelos son ocho en total, los de correa de cuero identificados por la variación «BL» tras la denominación de producto (LA-201WBL), algo de lo que carecen los modelos de pulsera, que son simplemente LA-201W.

Especificaciones LA-201
Módulo 2900
Precisión +/- 20 segundos por mes
Iluminación EL seleccionable
Cronógrafo 24 horas
Temporizador No
Alarma Alarma diaria
Snooze (despertador) No
Señal horaria
Sonido de los botones desactivable No
Doble horario
Horario mundial No
Calendario Sí (hasta el año 2099)
Resistencia al agua WR
Sistema de energíaPila (CR1216, 3 años de duración)
Cristal Resina
Caja Resina cromada
Tamaño 43,6 x 26,2 x 11 mm
Peso 21 gr. (modelo de correa de cuero); 66 gr. (modelo de pulsera)
Otras características Cristal abombado

| Redacción: Zona Casio