Los relojes de Casio en el Gran Premio de Fórmula 1 en Gran Bretaña

Edifice acaba de difundir unas imágenes sobre algunos de los relojes que hemos podido ver en el pasado Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña, celebrado este pasado fin de semana en el circuito de Silverstone, donde, como seguramente ya sabrás, se llevó la victoria el piloto de Mercedes-Petronas Nico Rosberg, siendo Mark Webber segundo y Fernando Alonso tercero.

Podemos apreciar algunos de los modelos más representativos de Casio en manos de personal de Red-Bull (no en vano la firma japonesa patrocina a este equipo). Por ejemplo, el director del equipo, Christian Horner, lleva un cronógrafo EQW-A1000, en su versión con correa de resina (parece que el modelo que le personalizaron lo tiene guardado a buen recaudo).

A uno de los mecánicos podemos verle hablando con Mark Webber instantes antes de la carrera, y en su muñeca lleva el inconfundible G-Shock GW-9200. Finalmente otro de los técnicos lleva también un Edifice, pero la imagen no es tan nítida (ni tan grande) como para que podamos llegar a distinguir fielmente el modelo sin equivocarnos.

| Redacción: Zona Casio