
Actualización: Desde algunas fuentes se nos asegura que esta noticia es simple campaña de marketing. Habrá que esperar a la confirmación de Casio (aún no lo ha hecho) y ver si realmente este reloj se materializará. Lo más extraño es que sea un Baby-G sin más retoques aparentes que una simple «pajita» en su parte derecha.
Actualización 2: Esto se complica. Hay quien asegura que será una edición limitada -pero no funcional- en colaboración con Ciroc. En fin, habrá que esperar.
Casio lanzará un reloj con alcoholímetro, aunque en realidad será una colaboración de G-Shock con la compañía de bebidas Ciroc (Ciroc x G-Shock), que fabrica y distribuye vodka y licores. La verdad es que el reloj en realidad es un Baby-G BGA-169 (y no un G-Shock, aunque en todas partes lo denominen así), pero, eso sí, su estética es muy atractiva, ya que combina los colores degradados de Ciroc (habrá tres modelos), dando como resultado un modelo enormemente fresco y llamativo.
El reloj estará en la calle a partir del 2 de agosto (aunque desde la próxima semana ya empezarán a admitirse órdenes de pedido), y seguro que, de inmediato, pasará a convertirse en uno de esos gadgets curiosos y que centrarán muchos temas de conversación.



| Redacción: Zona Casio