Lo más destacado de G-Shock para la primavera/verano 2012 (o «el libro negro del hacker»)


Casio, mediante su división alemana de G-Shock, ha publicado un curioso folleto sobre las novedades más destacadas de G-Shock para Europa durante esta primavera/verano. Por su diseño (y color), me he atrevido a llamarlo, parafraseando el diálogo de la famosa película, «el libro negro del hacker».

Y es que entre las novedades que podemos ver en el folleto destacan, con bastante protagonismo, los modelos monocromáticos tan odiados/amados por muchos de vosotros. Parece que estos modelos no tienen punto medio: o te gustan sin fisuras, o los odias sin paliativos. No tienen medias tintas.



Como el catálogo lo podéis ver en las imágenes que acompaño a este post, no tiene mucho misterio. Lo único comentar mi opinión al respecto, y es que, si algún modelo de los G-Shock hecho en falta, es el impactante, nuevo y precioso GW-A1000, presentado en el último BaselWorld. Me imagino que no lo han puesto porque es un Triple G y demás, pero aún así, sin él, este catálogo con «los mejores G-Shock» de esta temporada me parece que cojea en algo.












| Redacción: Zona Casio