Llegan a Estados Unidos los «Military Series»


A veces Casio Japón lanza productos que hace tiempo ya se lanzaron en Estados Unidos (como el GW-M5610BC-1JF que hemos visto el otro día, conocido en occidente por GW-M5600BC), y, otras, ocurre al contrario: es en USA cuando vemos modelos que ya han sido lanzados en Japón. Este es el caso y, lo bueno de ello, es que, por norma general, a cualquiera que estemos viviendo en la vieja Europa o en Sudamérica, nos será tremendamente más fácil (y barato) adquirir un reloj por Internet a Estados Unidos que al Lejano Oriente.

Por ello esta es una buena noticia para todos los que estaban esperando esta nueva hornada de relojes militares: se trata del GR-7900KG-3, el G-5600KG-3 y el G-6900KG-3, todos ellos de la serie conocida como «army green». Pero prestad atención, porque en su paso de «oriente a occidente» cambian de denominación respecto a los modelos que hemos visto (puedes encontrar las denominaciones de los otros aquí) y pierden algunas características como la función WaveCeptor (de ahí que sean también más baratos). Eso sí, siguen siendo solares (tough solar) y siguen estando decorados con las «estrellitas».



Como ya hemos hablado por aquí hasta la saciedad de ellos (y si nos sigues habitualmente lo sabrás de sobra), no os vamos a cansar con sus especificaciones. Solo deciros que estarán en la calle a partir del mes de abril por 120$ (lo que vienen a ser unos 90€) en establecimientos oficiales y boutiques de joyería. Lógicamente, también en las páginas de relojes más actuales.

| Redacción: Zona Casio