No hace mucho hablábamos sobre la curiosa realidad de que las mujeres prefieran relojes de chico. Parece que Casio nos ha oído, porque ha decidido darles un «empujoncito» para animarlas a usar relojes pensados sólo para ellas, revitalizando su línea básica digital. Estamos hablando de los LA670 (o LA-670) que Casio presenta en Europa para este mes de junio.
Se trata de tres modelos que vienen a completar los conocidos LA-20 de resina pero, en éste caso, en su variante metálica. El reloj incluye resistencia al agua, pulsera metálica en acero inoxidable, caja de resina con acabado cromado (ya sabes: una «chapita» sobre la resina), y cristal de plástico, todo ello en un diseño retro.
Como te puedes imaginar, son de la línea «barata», por lo que serán modelos asequibles, muy convenientes para regalar (o «autoregalarse») y usarlos como «reloj de batalla» en el día a día.
Las versiones lanzadas este mes son el LA670WA-2 (con marco azul marino), el LA670WA-4 (marco granate), y el LA670WA-7 (marco grisáceo o, más concretamente, «plateado»).
Sus funciones son básicas pero suficientes: cronógrafo, temporizador de hasta 30 minutos (con intervalos preconfigurados de 1, 3, 5, 10, 15, 20 y 30 minutos), señal horaria, alarma diaria, autocalendario, fecha completa… La precisión de su módulo es de +/- 30 segundos por mes, y su batería, una CR1216, tiene energía para hacerlos funcionar hasta los dos años.
Su peso es de 32 gramos, con unas medidas de 30,3 X 24,6 X 7,3 mm.
| Redacción: Zona Casio