
Puede que nos metamos bastante con el Rangeman, puede que hablemos de él hasta en la sopa, y puede que ya quede poco que decir de este G-Shock tan bestial. Pero lo que sí es cierto es que ese modelo de reloj es uno de los que más interés despierta de entre los que nos visitan.
Dejando de lado los artículos del año anterior donde tuvimos visitas en algunos que superan ya los 10.000 lectores (como en los métodos para averiguar el Intervalo Lunitidal, con 13.706 visitas), el GW-9400 se está posicionando como uno de los relojes más exitosos en cuanto, al menos, interés del público. Todos los artículos y reportajes que hemos hecho de él se cuentan por cientos de visitantes, pero en especial el anuncio de su llegada a Europa ha sido visto por 2.005 personas.

Aún así, curiosamente, son menos que las que vieron nuestra prueba del Nowley «G-Shock», que alcanzó cifras de 2.343 visitantes.
Otro hecho llamativo (muy llamativo), es que el segundo modelo más consultado y visitado ha sido precisamente su rival de la gama Pro Trek, el PRW-3000, aunque con algo menos de interés para los visitantes, ya que se mueve en orden de los 1615 visitantes, cifra que alcanza en su entrada donde explicamos su módulo «recién salido del horno».

Así, pese a quien le pese, y aunque no me guste (o me guste poco), es evidente que el GW-9400 es un reloj que, al menos, despierta mucho interés, hecho que demuestra la amplia búsqueda de información que demandan quienes consultan Zona Casio.
| Redacción: Zona Casio