
Baselworld no es solo una de las ferias más importantes de relojería a nivel mundial, sino que tiene además unos detalles muy cuidados. Durante la celebración de la misma sus organizadores lanzan un magazine con noticias -y mucha publicidad- de las marcas, que viene a llamarse en español «Noticias diarias de Baselworld». Normalmente en él sólo se ven analógicos, de marcas de primer orden y de sus más exclusivas y elitistas líneas. Que entre sus páginas aparezca un reloj digital no es que roce el milagro, pero casi.
En uno de sus números Sabine Zwettler dedica un artículo a G-Shock. Ciertamente está un poco arrinconado en la revista, y la foto de los «G» es en pequeño, pero teniendo en cuenta todo lo que hay alrededor en ese magazine no nos podemos quejar. En él habla de los nuevo «camo», los GD-X6900CM de caja grande, pero también menciona a los GD-120CM y GA-100CF, de los cuales dice que tienen un look «ostentoso». Sobre los camo, pues los describe bastante bien, con patrones de piel de tigre, aunque la autora resbala cuando menciona que el año pasado se cumplieron los 20 años de G-Shock (como todos sabéis, en realidad fueron los 30 años). Probablemente sea un simple error tipográfico, la autora parece lo suficientemente formada como para haber conocido de sobra ese dato.
Os dejamos con una captura del artículo, que podéis leer entero -está en inglés, obviamente, pero tampoco descubre nada nuevo- al inicio de este post.
| Redacción: Zona Casio