El G-Shock «rangeman» ya tiene denominación: G-9400

Filtrado en el último Baselworld, el G-Shock apodado «rangeman» despertó desde el primer momento una enorme curiosidad debido a la incorporación de sensores y a ser uno de los componentes de la línea más completa (y compleja) de G-Shock, la «Master of G».

«Hablemos de relojes» publica ahora nuevas imágenes y algunos datos bastante interesantes, como su denominación (GW-9400 / G-9400) y su probable fecha de lanzamiento, que será en el mes de octubre de este año. Además, confirman también lo que se intuía desde un principio: la incorporación de un sensor de dirección (brújula electrónica), siguiendo el patrón del G-9300 y aprovechando un diseño similar a éste, con una zona circular en la parte izquierda, en donde también habrá animaciones para el temporizador o el cronógrafo.

No obstante carecerá de gráfico lunar (e información de fases lunares), aunque en su lugar añade un sensor de presión (que funciona como altímetro y barómetro), y, lógicamente, y como suele ser habitual en relojes con sensores, termómetro.

Otras de sus especificaciones serán la de memoria de altitud, zona gráfica multimatriz (para visualizar la escala de altitud o presión atmosférica), horario mundial (48 zonas horarias), e información de la hora de salida y puesta de sol. Podemos apreciar, además, una versión invertida en la imagen filtrada que ves en la cabecera de este post.

En materia de hardware ofrecerá tecnología solar (Tough Solar) y radioreceptor (en la versión GW, que será Multiband6). Además, habrá también una versión con correa en fibra de carbono.

| Redacción: Zona Casio