
Casio nos tiene reservadas unas enormes sorpresa para el mes de febrero, que os podemos adelantar y las cuales seguramente os encantarán, tanto por lo que ofrecen como por su estética de doble tonalidad en las cajas. Si el AE-1200 se posicionó como uno de los modelos más excitantes, completos, carismáticos y atractivos de Casio en el año 2012, ahora, dos años después, Casio vuelve a darnos una enorme alegría yendo un paso más allá y ofreciendo en una caja tan estupenda (y muy parecida) a la de los AE-1200 un módulo que, literalmente, y en cuanto a funciones simplemente relojeras se refiere, «quita el hipo». Y tanto es así que este reloj deberían recetarlo en los consultorios médicos.
Se trata del AE-1300 (AE-1300WH). AE es la denominación analógico-digital cuando el LCD posee funcionalidad para la visualización de la hora en formato analógico. Estos modelos, como los AE-1200, siguen teniendo un horario mundial, pero, además, poseen dos cronógrafos que se pueden ubicar en dos zonas diferentes, una de ellas alcanza una hora, y la otra es capaz de llegar hasta las 100 horas. El temporizador es aún más brutal: tiene nueve cuentas preconfiguradas, y se pueden establecer hasta nueve tipos diferentes, lo que le convierte en multi-timer, los cuales funcionan con incrementos de cinco segundos en cada uno de ellos.

Calendario automático pre-programado hasta el año 2099, sonido de los botones desactivable, una enorme pila CR2025 que llega hasta los 10 años de duración, e iluminación LED con Afterglow.
Contémplalos en estas exclusivas imágenes. En febrero estarán con nosotros a un precio que rondará los 30 €.



| Redacción: Zona Casio | Gracias a Relojesdemoda.com por la información