Gran noticia porque este verano sí va a haber nuevos G-Lide y, además, vienen acompañados de dos interesantes G-Squad. Ambos son modelos conocidos por todos, pero precisamente por ello, porque conocemos muy bien todas sus virtudes y las grandes posibilidades que tienen resultan, a la par, muy interesantes.
Comenzamos con los GBD-200. Les estamos haciendo una review por aquí y la verdad, cada vez nos gustan más, sobre todo -y principalmente- su increíble display. Llegarán en la serie especial Urban, que incluirá el modelo «all black» GBD-200UU-1, así como un blanco-mate (como el cemento), denominado GBD-200UU-9, muy espectacular. La versión en negra no es realmente «negra radical», sino que tiene los adaptadores (apoyos o laterales de las asas) en un curioso y muy peculiar color verde oscuro traslúcido, que le viene que ni pintado para un reloj tan futurista como es el GBD-200.

GLX-5600, el Casio para surferos
En cuanto a los GLX-5600, la serie especial es la «verano brillante» (Bright Summer), que engloba un naranja auténticamente alucinante que seguro va a ser exitazo total de ventas, denominado GLX-5600RT-4, y un «amarillo-mantequilla» que se denominará GLX-5600RT-9.
De estos GLX poco tenemos que decir, hace poco les hicimos una review también, precisamente, y la verdad es que estamos absolutamente enamorados de ese modelo que tiene de todo y, por si fuera poco, el plus de gráfico lunar y de mareas «a la vieja usanza», o sea, en segmentos y dot-matrix. Además, estos dos nuevos modelos tienen el frontal espejado (la máscara, no el LCD, que quede claro), y son ambos en positivo, ¿qué más se puede pedir?




Si todo va bien estos interesantísimos lanzamientos de G-Shock deberían llegar por el mes de junio de 2022, así que guarda esa calderilla y vete metiéndola en la hucha porque por no mucho dinero podrás hacerte con uno.