Si eres fan de las motos, y de G-Shock, pues este reloj te va a encantar

Con ocasión de los 60 años de la mítica Honda Super Cub, el fabricante japonés (que ya sabéis que mantienen una muy buena y

estrecha relación con Casio) se ha unido a G-Shock para ofrecer a sus fans un detalle más en el marco de esa conmemoración, y con tal fin han realizado una edición especial del DW-5600E. El modelo, del cual se fabricarán únicamente 1.000 unidades, posee correa y frontal personalizado, así como decoración específica para la iluminación EL. Eso no es todo: el bonito logo de los 60 años luce extraordinariamente bien en la parte posterior (grabado en la tapa metálica de cierre), además de ofrecer un embalaje específico, con decoraciones como las de las correas.

La Honda Super Cub es la moto más vendida de la historia (teniendo en cuenta que lleva vendiéndose desde 1958 no es tampoco nada extraño), con más de 100 millones de unidades vendidas, y tiene gran éxito sobre todo en lugares de Asia como Thailandia, Laos o Vietnam, donde es muy habitual verlas por las calles.

El G-Shock de los 60 años de la SuperCub se denominará DW-5600VT, y su fecha prevista de llegada a las tiendas será abril de 2019. Con mil unidades en venta -probablemente un guiño a los 100 millones de unidades de la moto-, probablemente se terminarán antes de que salgan de la fábrica.

Por su parte, Honda también ha lanzado un modelo de la Super Cub conmemorativo, en color específico Magna Red, para las variantes Super Cub 50, Super Cub 110, Super Cub 50 Pro, y Honda Super Cub 110 Pro. Puedes verlo en las imágenes.

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com