Cómo tendrían que haber hecho en G-Shock el GMW-B5000TCF de titanio

Uno de los productos que aparece este mes a la venta es el impresionante y elitista modelo de G-Shock, el GMW-B5000TCF de titanio. Se trata de una variante con tonos azules del ya existente GMW-B5000TCM, es decir, es la segunda versión de este reloj, en este caso centrado en eso, en el color azul como protagonista para su trama de grabado en el metal de tipo camuflaje.

Sin embargo, nos ha llamado mucho la atención el extraño contraste entre los colores azules del camuflaje, y el «apático» tono naranja que han elegido para las leyendas alrededor del marco bajo el bisel. Consideramos que, si en lugar de ese tono ocre-anaranjado, hubiesen seguido la variedad cromática del reloj y elegido poner leyendas azul neón, de manera que diera la sensación de resalte en las etiquetas de la información, el resultado habría sido mucho más impactante. Un color que, además, sería enormemente útil, porque es fácil de visualizar.

Hemos hecho una recreación de cómo quedaría – mucho más espectacular, a nuestro entender – que podéis ver sobre estas líneas (en la imagen de cabecera se muestra el reloj original). Nosotros creemos que lo mejoraría bastante y que, además, iría muy en sintonía con los tonos de esta edición. Por qué en G-Shock no han querido hacerlo así, solo lo saben ellos. Porque vosotros, ¿cual os comprarías de las dos variantes, la original en tonos anaranjados, o la de color con resaltado azul/cyan?

| Redacción: ZonaCasio.com / ZonaCasio.blogspot.com