Nuevos Baby-G BA-111: uno para las pelirrojas, y otro para las rubias

Tomando como punto de partida los BA-110, Casio presenta estos BA-111 donde lo más llamativo es su colorido exterior. Técnica y funcionalmente ofrecen lo mismo que los BA-110, ya que comparten el mismo módulo (el 5338), y entonces ¿por qué les ha cambiado de denominación, y no los ha incluido simplemente como versiones de los 110? Casio hace eso cuando son ediciones especiales significativas (por ejemplo, en los 30 Aniversario de G-Shock, en donde a muchos de ellos les añadió un «30»), o cuando considera que sus colores son tan peculiares que podrían llevar a confusión con la serie normal (el estándar del BA-110 es también dorado).

Estos modelos no son sólo peculiares en eso. Casio nos presenta en ellos sus colores dorados más famosos y llamativos: el amarillo oro (BA-111-9AER) y el fantástico cobrizo (BA-111-4AER). De ahí lo de «rubias y pelirrojas». Casio no suele hacer mucho de estos cobrizos, pero visto que el resultado que le está dando es espectacular (y no nos extraña, quizá por poco visto o por lo que sea es un color cautivador e impactante) se ha «dignado» a esmerarse en este reloj, con un filtro LCD polarizado en ese clarito beige tan resultón. Que, por cierto, la otra variante, el «9A», también tiene un filtro polarizador en amarillo. Y ambos, encima, son con display sin invertir, algo que no suele hacer muchas veces Baby-G.

Estos bonitos modelos son tan peculiares que probablemente en las tiendas duren un suspiro. Así que si los quieres (seguro que sí), ya estás corriendo a por ellos, porque de lo contrario te quedarás sin él.

| Redacción: Zona Casio